jueves, 17 de mayo de 2012

Holaaa!!!!

Hola soy Simona y bueno quiero hacer un pequeño comentario.Lo que a dicho mi compañera de trabajo...es que no tiene razon vale si estamos en crisis pero aqui en España tambien hay crisis como en casi todos los paises, en Rumania hay personas pobres y hay personas ricas...en los pueblos la vida es un poco mas dificil...en la ciudad de donde vengo yo pues hay de todo...Larisa en su comentario comentaba que todos los rumanos nos ganamos la vida dificilmente y pues no tiene razon...es que si trabajas y te gusta trabajar pues tienes trabajo y vives bien....yo e vivido mui bien en Rumania pero esque mis padres querian mas  y pues nos venimos para España....Larisa decia que esque aqui te dan unas ayudas vale estoy de acuerdo pero tambien en Rumania te dan ayudas si vas preguntas y te informas....si no te informas nadie viene a tu casa y tocarte el timbre y preguntarte si tienes trabajo o no....si necesitas ayuda o no....Ella estaba comentando que esque Rumania era pobre...no es pobre...estamos en crisis...como todos...en España ahora estamos en crisis...y aqui si no sabes hablar y no tienes un poco de esperiencia no encuentras trabajo...en Rumania si no tienes un poco de esperiencia no te contrata nadie...es como en todos los sitios....Bueno esta es mi opinion vale respeto su opinion pero no tiene razon....cuando ella comentaba se referia a todos lor rumanos y para mi no es lo mismo vivir en una ciudad que en un pueblo...vale la vida en un pueblo es mas dificil pero que ella no diga que en toda Rumania vives mal y no encuentras trabajo....Bueno....este es mi comentario....os dejo....un besoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario